Me alegra que lo veas así.

Las semanas de la moda siguen su ritmo y yo aún no he terminado de repasar ni la primera de ellas. Parece que me retrasaré unas semanas, pero al menos haré repaso de todos los desfiles que me han gustado (que son casi todos, la verdad).

Por el momento, sigo centrada en la Semana de la Moda de Nueva York (los front row los publicaré una vez que termine con cada una de las ciudades en las que podemos disfrutar de los mejores marcas y desfiles). Una manicura en tonos dorados, o quizá en verde botella que combine a la perfección con la tendencia militar que llevamos viendo ya varias temporadas, es el complemento perfecto para los días más fríos.

Hoy he visto una imagen que me ha inspirado para una manicura (tengo que encontrar un esmalte de ese estilo!!).

Espero que os guste.

Feliz jueves.