No te vayas lejos.

¿Cómo ha empezado la semana? La mía genial aunque estoy agotada, y es que aún no me he terminado de recuperar de la fiesta del otro día.

El post de hoy es de inspiración en maquillaje, de un evento de H&M al que acudió Alessandra Ambrosio hace unas semanas y que me ha encantado.

La idea me la ha dado mi hermana al decirme que qué buen tono de piel tenía, que parecía que estaba maquillada (y no era el caso), así que no puedo estar más contenta en ese sentido jejejej.

El maquillaje en cuestión es una base muy natural, con un ligero rubor en los pómulos y que deja todo el protagonismo a los ojos (ya sabéis que es el estilo de maquillaje que más me gusta). Para rematar, un poco de brillo en los labios... y perfectas para una noche eterna.

Espero que os guste.

Feliz lunes.