Cuando le sonríes.

Esta semana la cosa va de estilismos impresionantes en los que la elegancia está representado en su máxima expresión.

Espero que os guste este post y los estilismos por lo menos tanto como a mí.

Feliz domingo. A descansar mucho, que mañana hay que volver a la rutina.


Charlize Theron, impresionante con un vestido negro y apliques dorados en los hombros, de la colección pre fall 2013 de Alexander McQueen. El mini clutch, que me ha conquistado, es de Ferragamo.



Diana Agron se ha decantado esta semana por un vestido de estampado floral de la colección Resort 2014 de Carolina Herrera. El clutch era de Jimmy Choo.



Julianne Hough prefirió este vestido corto en blanco y negro y falda asimétrica de la colección Resort 2013 de Bibhu Mohapatra.



Rosie Huntington-Whiteley siempre es una de las mejor vestidas, y con este estilismo lo es una vez más. La falda, de piel con panel de pelo de potro convierte el estilismo en algo especial.



Cómo me gusta este vestido de Karlie Kloss, y es que el naranja es mi color favorito. Es, además, un color perfecto para darle un poco de vida a los días más grises de la estación, aunque por ahora el tiempo nos deje disfrutar de una especie de segundo verano.



Carey Mulligan sabe sacar el máximo partido de un sencillo vestido amarillo. Cómo no... es de Christian Dior.



Doutzen Kroes está impresionante con este vestido negro y plata que ya lo querría yo para mi, la verdad.



Miranda Kerr, como no podía ser de otra manera, también tiene sitio en la lista de esta semana. Esta vez gracias a su estilismo formado por un vestido de la colección pre fall 2013 de Hervé Léger By Maz Azria con estampado de mariposas, bolso rosa palo de Prada y pumps en azul eléctrico de Manolo Blahnik.