De aquí a la eternidad.

Se acaba la semana, y con este nuevo domingo... vuelven las mejor vestidas de la semana.

Empezamos el repaso.

Espero que os guste.

Feliz domingo.


Cate Blanchett, de Armani Privé en tono nude y con labios rouge.



¡Kate Moss sabe lo que es el color! Y lo ha demostrado con este look en el que los protagonistas indiscutibles son los pantalones verdes.



Emma Watson está fantástica con este vestido en nude y blanco de J. Mendel primavera 2014. Como detalle... me encantan sus zapatos, ¿a vosotros no?



Lily Donaldson sabe como impresionar, y lo ha hecho una vez más con este escotadísimo vestido blanco en el que también enseña pierna. Estaba fantástica.



Sandra Bullock está promocionando su nueva película, y nos está dejando estilismos tan estudiados y cuidados como este, formado por vestido de la colección Resort 2014 de Giambattista Valli y sandalias en blanco y negro de Giuseppe Zanotti.



Miroslava Duma es mi favorita de entre el selecto clan de rusas que se dejan ver en mil y un desfiles. Aunque a veces no me termina de convencer... este estilismo en negro, de Chanel (incluido el bolsito, que eso sí que no me convence) pasa la prueba con nota.



Y cómo no... Diane Kruger se coló en la lista. Este vestido-blazer en azul marino le sienta de miedo, y los complementos en negro hacen el resto.