Dime cómo ocurrió.

Ya es domingo... y la verdad es que no me apetece nada volver mañana a clase, y menos sabiendo que en dos semanas tengo los exámenes (que aunque aún no me he puesto enserio con ellos... llevo bastante bien).

Como ya os dije, hoy toca nueva sesión de las mejor vestidas de la semana, y estas son las elegidas esta vez:

Espero que os guste.

Feliz domingo.


Natalie Portman, impresionante con un diseño de Dior primavera 2013. Las sandalias doradas eran de Charlotte Olympia.



Karlie Kloss se vuelve a colar en la lista de las mejor vestidas. Esta semana lo hace gracias a este impresionante look en el que el centro indudable es su falda tubo de Prabal Gurung.



Emmy Rossum se vuelca en el rojo con este vestido de la colección Resort 2014 de Elie Saab (no podía ser de otro). Los zapatos, como tampoco nadie dudaba, son de Louboutin.



Krystten Ritter está impresionante enfundada en este vestido negro con detalles semitransparentes.



Natalie Portman repite, y lo hace de nuevo con un look de la colección Primavera Verano 2014 de Dior.



Alexa Chung luce genial con una falda estampada y blusa negra sin mangas. por una vez me convencen hasta sus zapatos (por lo general me gustan casi todos sus looks hasta que le miro los pies, no puedo evitarlo).



Jessica Alba luce su mejor silueta con este vestido blanco con detalles de rayas negras en el lateral de la falda. Me encantan los salones nude con la puntera metálica.



Y el triplete de la semana es para... Natalie!! Con un vestido verde botella, el bajo de tul en nude y los salones también en nude y el mini bolso negro... consigue un look de 10.