Finde al fin.

Hoy me voy a pasar el día entero bajo la lluvia, ya que tengo una actividad de voluntariado con el centro en el que estudio, y nos toca salir a la calle.

Como tenemos que ir con una camiseta distintiva, poco podemos hacer para abrigarnos como sería normal en este caso, así que he decidido plantarme mi sudadera, mis vaqueros, unas botas... y una bufanda. Aunque mi madre piense que estoy loca por salir con bufanda... la verdad es que entre lo mucho que me gusta y el frío que me da pensar en las horas que voy a estar a la intemperie... prefiero recocerme de calor que parecer un cubito de hielo al de media hora, la verdad.

Y como aquí todo sirve de inspiración... estas son las mejores imágenes de bufandas, pañuelos y demás que he encontrado.

Espero que os guste.

Feliz viernes.