Itsas begira.

Esta semana ha sido larga, y la siguiente se presenta aún más larga y pesada, pero si queremos lecciones de estilo por parte de las que más saben (aunque algunas tengan detrás todo un ejército de estilista, maquillador, peluquero y todo lo que se os pueda ocurrir), estas son las mejor vestidas de la semana, y aunque me imagino que no os vestiréis así para ir a clase o al trabajo, también podemos aprender de ellas sobre maquillaje, peinados, manicura... o incluso cómo combinar dos o más colores que parecían ser enemigos conocidos.

Espero que os guste.

Feliz domingo.


Sandra Bullock, de Stella McCartney primavera 2014 y zapatos de Charlotte Olympia.



Sienna Miller estaba impresionante con un Carven de la colección Resort 2014.



Alessandra Ambrosio es una de las pocas que puede llevar con una dignidad más que superado un mini-dress tan mini. Si antes pensaba que sus piernas eran larguísimas... va ella y las enseña incluso más (ole ella!).



Rebecca Romijn nos enseña a combinar unos pantalones rojos de cuero con un jersey de punto y ser la mejor en street style de la semana.



Liv Tyler siempre es una de mis favoritas, aunque no se le vea tanto como a muchos nos gustaría. Con jersey negro de Proenza Schouler, falda de rayas con volante de Givenchy y su eterna sonrisa, conquista a quien se ponga por delante. Para rematar el look de 10... unos Manolo Blahnik y ¡a pisar fuerte!



Chloë Moretz (de cuyo estilo haré un repaso dentro de poco) es, pese a su corta edad, todo un referente en moda. Y aunque le cuesta que le presten ropa para los eventos debido precisamente a su edad (como ella misma ha revelado hace no mucho), cada vez que acude a un evento deslumbra, como en este caso, que vistió un diseño de Valentino y para darle un aire aún más romántico se hizo una trenza lateral que deshizo casi por completo.