Sentados al atardecer.

Este año me lo estoy pasando pegada a la mochila. Sólo los viernes puedo ir a clase con uno de misl bolsos, ya que no tengo que llevar mil libros, material para las clases y la comida, sólo lo justo... y la carpeta en la mano.

Pero para los fines de semana (que la verdad es que tampoco soy mucho de salir), la cosa cambia, y puedo elegir el bolso que más me va tranquilamente, aunque como tengo 4... la elección no suele ser muy complicada. Todo depende del plan y del estilismo (que eso sí que es un problema normalmente jejejeje).

Sin embargo, los mini-bolsos son algo que me encantan. Esos tan pequeños con los que sólo puedes pensar "ahí me entra el móvil y para de contar".

Espero que os guste esta selección que he hecho (algunos son un poco más grandes que "mini", pero quizá sean mis favoritos).

Feliz martes.