Desde la distancia.

Mañana es el día de mi recuperación, y la verdad es que estoy nerviosa pero confiada, ya que ahora sé cómo va a ser el examen (más o menos) y puedo enfocarlo de otra manera y evitar los errores de la otra vez.

Por otra parte, este fin de semana lo voy a tener movidito, ya que voy a quedar con varios amigos, con uno un día y con un grupo enorme (un grupo que no nos juntamos desde hace 4 años) otro día, así que toda inspiración estilística es poca.

Por eso, y porque como no lo publiqué ayer... llega la lista de las mejor vestidas de la semana (pasada).

Espero que os guste.

Feliz lunes.

Yo me marcho pitando a seguir con el repaso.


Michelle Jenner triunfó en los Premios Ondas con un vestido blanco de Burberry en el que destacaba el original escote. Los salones son de Jimmy Choo.



¡Karlie Kloss se va a tener que llevar el premio a la mejor vestida del año como siga con esta racha! Esta vez eligió pantalones negros de cuero y un top aquamarina de terciopelo.



Lindsay Ellingson deslumbró con un vestido negro con pailletes plateados en el escote. Un vestido sencillo pero con el que el resultado es espectacular.



Miranda Kerr es otra que opta al título a la mejor vestida del año. Esta semana se presenta a la candidatura con este diseño de la colección primavera 2014 de David Koma y complementos en blanco (los tacones son de Louboutin).



Allison Williams es otra de las que sabe sacarle partido a un vestido monocromo y sencillo con este en piel púrpura de la colección primavera 2014 de L'Wren Scott's. Los salones negros de Giuseppe Zanotti y las joyas doradas son todo un acierto.



No tengo palabras para este estilismo de Freida Pinto. Simplemente... me encanta. Super étnico.



Kristen Wiig estaba encantadora con un diseño de J. Mendel en tonos limón, nude y negro. El detalle, los originales tacones de Louboutin.



Taylor Swift se va aficionando a esta lista semanal. Esta vez se hace con un hueco enorme gracias a su vestido en color burdeos, ceñido y con sus labios en rojo como prácticamente único complemento.



Por último (que no por ello menos importante), Chanel Iman elegía también esta semana un diseño de J. Mendel en color plata con un sinfín de aplicaciones y con un recogido que le sentaba de maravilla.