Igual que él.

Esta semana he estado haciendo tantas cosas... que mis estilismos se han parecido muchos a los otros, y la verdad es que han tirado más al mundo de la comodidad; ya sabéis, vaqueros, camiseta, jersey.

Sin embargo, una no se cansa de tener inspiración de todos los sitios posibles, y eso me lleva, como cada domingo, a revisar la lista de las mejor vestidas.

Además... hay que huir un poco de los numerosos (y algunos terribles) disfraces que hemos podido ver estos últimos días gracias a las famosas y las redes sociales.

Estas son las de esta edición.

Espero que os guste.

Feliz domingo.


Jessica Stam, vestida de Valentino, y con un recogido de estilo romántico, es una de mis favoritas esta vez.



Hailee Steinfeld eligió un total look formado por pantalones negros y top asimétrico estampado de la colección primavera 2014 de Saint Laurent.



Camilla Belle, a la que había perdido la pista, se ha presentado esta semana con un vestido precioso de la colección primavera 2014 de Oscar de la Renta.



Olivia Wilde, que hace poco hemos sabido que está embarazada, estaba guapísima con este vestido blanco con detalles florales en verde y azul de Cushnie et Ochs. El detalle... los Jimmy Choo en verde oliva y negro.



Diane Kruger vuelve a colarse en la lista. Creo que estoy a punto de ponerla como "la famosa mejor vestida", porque creo que es la que más entra en la lista. Con perdón de Miranda Kerr y Olivia Palermo, también es verdad. Esta semana ha elegido un diseño floral de Chanel de la colección primavera-verano Alta Costura 2013.



Isabeli Fontana acudió al mismo evento de Chanel que Diane Kruger, pero ella eligió un mini-vestido joya con canesú de tul negro.



Carol Trentini (mi descubrimiento de la semana), lució un conjunto en rosa empolvado y blanco. Estaba sencillamente preciosa.



Natalie Portman, de Dior, en la presentación de la secuela de Thor.



Allison Williams de blanco y con vestido naranja, una combinación ganadora.



Hilary Rhoda escogió un diseño rojo lleno de paillettes con el que deslumbró.