No me faltes nunca.

¡Menudo frío hace por aquí! Eso sí, tengo que reconocer que al menos es agradable cuando una tiene que estudiar, básicamente porque así me distraigo menos (aunque no puedo evitar perder parte de mi tiempo de vez en cuando).

Como cada semana, ha llegado el repaso de las mejor vestidas. Desde luego... esta es la semana de los dobletes.

Espero que os guste.

Feliz domingo.



Jessica Biel se decantó por un vestido de la colección Resort 2014 de Chanel de largo midi, blanco y palabra de honor con una apertura rectangular en la falda. El detalle las cadenas doradas le dan al vestido ese "algo especial" que siempre buscamos en nuestros looks. El clutch de perlas de Chanel y lo zapatos dorados de Louboutin hacen del look uno de los mejores de la semana.



Para la fiesta de Dior en el Guggenheim, Jessica se decantó por un vestido de Dior en amarillo, rosa empolvado, blanco y negro. En este look lo que más me gusta son los salones bicolor en amarillo y rosa empolvado (los quiero!, aunque todavía tengo que aprender a andar con tacones... y lanzarme a salir a la calle algún día con ellos).



Cómo no... en esta lista no puede faltar la representación de Elie Saab semanal. Esta vez viene de la mano de Taylor Swift, que ha elegido un vestido rojo con bordados de strass de la colección Alta Costura Otoño 2013. Para completar el look, un recogido, unos pendientes y maquillaje natural con un toque de color en los labios, combinándolos a la perfección con el vestido que eligió.



Taylor repite esta semana con este estilismo formado por un vestido verde botella con detalles en dorado de la colección otoño 2013 de Jenny Packham y sandalias doradas de Louboutin. Está fantástica con la melena suelta y un maquillaje natural.



Karlie Kloss se está convirtiendo una habitual en esta lista, y esta vez lo ha hecho vestida de negro con un ligero estampado en blanco, y sandalias negras (sólo pensar en sandalias me dan escalofríos). El clutch blanco, aunque no me gusten nada los complementos blancos, tengo que reconocer que para este estilismo es todo un acierto.



Otro look de la semana para Karlie, y otra vez negro. El detalle se lo dan los botines de estampado animal.



Kate Bosworth y sus estilismos de street style nunca fallan, y este, formado por el doble denim, camiseta navy de Chanel y botines y bolso negros (este último con detalles camel y estampado de corazones); es otra muestra de ello.



Gwyneth Paltrow sabe perfectamente cómo sacarse el máximo partido, y con este vestido blanco con escote palabra de honor y largo midi, con bordados en negro, lo vuelve a conseguir.



Natalie Portman sigue de promoción de la segunda parte de Thor (entre otros eventos), y para la ocasión eligió unos pantalones negros, calzado negro, y top palabra de honor multicolor, todo ello de Dior. El clutch de metracrilato es todo un acierto para este look.



Otra que repite es Natalie, y esta vez lo hace con un vestido azul noche de la colección Alta Costura primavera-verano 2014 de Dior. Los complementos en negro perfeccionan el look.



Rachel Bilson no se olvida de los top crops. Para esta semana ha elegido un conjunto de top y falda tubo de la colección primavera 2014 de Milly en turquesa y naranja con detalles en negro. Para darle un poco de contraste, las sandalias blancas (otra vez el dichoso blanco) le dan un toque diferente y fresco al estilismo.



Gisele Bündchen vuelve a dar motivos de envidia (de la sana) con este look (ya me gustaría a mí poder lucir la mitad de bien que ella, pero eso implica mucho trabajo... y aún me queda tiempo para ello). El Atelier Versace en azul , con escote en V y lleno de paillettes, le sienta de miedo.