Todo el tiempo del mundo.

Llevo toda la mañana escaneando apuntes de la uni (no podía creer, ni siquiera viendo la caja en la que estaban la cantidad de apuntes que se pueden coger a lo largo de cuatro años de carrera, es impresionante. y lo que me queda!) y organizándome un poco el estudio, que en 10 días empiezo los exámenes (aunque reconozco que seguramente cambie la organización según vayan pasando los días).

A parte, esta tarde tendré que salir a correr un poco, porque llevo un par de semanas que casi no he salido... y lo necesito, es mi desahogo semanal (aunque cuando tengo tiempo intento que sea diario), y además lo necesito para ponerme en forma, que me hace falta (es la primera vez que me veo con el ánimo suficiente como para conseguirlo).

En fin, centrándome ya en lo que viene siendo el post, que, como siempre, me he enrollado, últimamente he visto a un montón de famosas luciendo botas altísimas. Normalmente diría que no me gustan nada, pero reconozco que según cómo se lleven... pueden tener un pase.

Espero que os guste el post de inspiración.

Feliz viernes.