El Olentzero va viniendo.

Llevaba unos días pensando en hacer el post de hoy, pero como las fechas se van acercando, lo he atrasado un poco.

Si estáis pensando qué se me ha podido pasar por la cabeza... es muy sencillo. Como este mes he publicado la lista de deseos del mes bastante tarde, me ha dado tiempo a revisarme todas las webs para encontrar las mejores cosas,  y he pensado publicarlo como la lista de deseos de Navidad, que en el fondo es lo que es. Para ver esas cositas que hay en las tiendas ahora mismo que no me importarían en absoluto tener en el armario (y seguro que alguna cae en rebajas por lo menos), siempre me fijo en cosas que no tenga en el armario, para completar básicos, pero siempre con el ojo puesto en prendas que puedan darle a mi armario un toque especial.

Es más, en unos días iré de compras... y si veo algo que tenga muy claro... no esperaré y me lo traeré a casa.

Espero que os guste mi selección ante estas fechas.

Feliz lunes.