Globos de Oro. Parte I

¡Encontré mi vestido! Tuve una suerte enorme, y por fin lo tengo en casa. Me encanta.
 

Y hablando de vestidos que me encanten, esta es la primera parte del repaso de la alfombra roja de los Globos de Oro.

Espero que os guste.

Feliz martes.


Emma Watson eligió un diseño de Raf Simons para Dior formado por pantalones negros y vestido rojo.




Amy Adams se decantó también por el rojo, en este caso de Valentino, en el que también tenía espacio el burdeos.



Naomi Watts estaba espectacular con este vestido de Tom Ford creado exclusivamente para ella en plateado.



Mila Kunis también eligió el plateado, en este caso, de Gucci Première.



Michelle Dockery se decantó por un Oscar de la Renta de silueta armada, metalizado y con escote palabra de honor.



Emilia Clarke deslumbró con este vestido de Proenza Schouler con un toque vanguardista que sentaba genial a la intérprete.



Kerry Washington es una de las futuras mamás que se dejó caer por la alfombra roja, y para la ocasión, eligió un Balenciaga en gris humo (que parece casi blanco).



Kate Mara eligió a J. Mendel para pasearse por la alfombra roja de la entrega de premios.



Zoe Saldana, que siempre es una de mis favoritas, defendió este Prabal Gurung de largo midi, asimétrico y con transparencias.



Cate Blanchett sabe cómo acaparar los flashes, y esta vez lo hizo con un diseño de Armani.