Propósitos

Después de recargar las pilas estos días y de haberme puesto de nuevo manos a la obra con el blog, he decidido hacer un post sencillo y corto... de mis propósitos de año nuevo.

Normalmente los olvidamos al de pocas semanas, o a veces cuando sólo han pasado unos pocos días desde el inicio del año, y por eso he querido hacer una recopilación de 5 propósitos sencillos y fáciles de mantener al día para que me sea más fácil el cumplirlos.

Espero que os guste.

Feliz domingo.


1. Ponerme en forma de una maldita vez. Ahora que le he cogido cariño a eso de salir a correr, y que también hago pilates y me estoy aficionando poco a poco a hacer sesiones cortas de ejercicios en casa, creo que es el mejor momento para decir "adiós" a esa vagueza que me entra siempre que hace malo, y buscar nuevas formas de ejercitarme que me sirvan también para los días más lluviosos y con menos ganas del año.



2. Aprobar todo a la primera. No digo llevar los estudios al día y cosas así, porque eso siempre suena muy bonito... pero te das cuenta que para cuando te pones a ello ya sólo quedan un par de semanas para los exámenes, y no quiero eso para mí, así que me conformo con darle la suficiente caña como para sacar todas las asignaturas a la primera y poder así disfrutar de más tiempo libre.


3. Dedicarme más tiempo a mí misma. No es que no lo haga, pero con pequeños espacios de tiempo a la semana creo que se pueden hacer maravillas, y ya que no soy una chica que vaya a centros de estética ni nada similar, he decidido llevarlos a mi casa una vez por semana, y darme regalos como mascarillas faciales y capilares, masajes... en fin, lo que se me ocurra por el camino.


4. Leer , leer y leer. En estas dos semanas de vacaciones me he leído dos libros y he empezado un tercero, pero tengo al menos dos empezados, y me gustaría acabarlos antes de los exámenes. Va a estar complicado porque tengo muchas cosas que hacer para entonces, pero es una de mis metas. Y en cuanto a lo de leer más... tengo una balda entera llena de libros que he comprado o me han ido regalando y que no he podido leer por ahora. Mi proposíto para este año es leerme todos ellos, y si cae alguno más en mis manos... también.



5. Redefinir mi estilo. No es que no me guste, pero creo que con el propósito nº1, estaré más contenta con mi cuerpo, y eso hará que busque prendas que siempre me han gustado pero que nunca me han convencido para mí. Ya es hora de ser quien una es y demostrárselo no sólo al mundo, sino también a una misma.