Viste bien y te sentirás mejor.

Seguimos con las entregas de premios de la temporada, y como es domingo... toca hacer un repaso a las mejor vestidas de la semana, así que en esta ocasión haré la lista en base a esta gala, los SAG Awards 2014.

Espero que os guste.

Feliz domingo.



Jennifer Lawrence volvió a escoger un diseño de Dior, el cual tenía forma de columna y estaba cubierto por pailletes, con palabra de honor. Para completar el look, unos maxi pendientes de formas geométricas y piedras de color, de Jennifer Meyer.



Cate Blanchett fue mucho más dulce en su elección, con este Givenchy en rosa empolvado con pailletes de color rosa chicle y joyas de Chopard. Las sandalias eran de Roger Vivier.



Sandra Bullock se decantó por un Lanvin en verde esmeralda de la colección Pre-Fall 2014 creada por Alber Elbaz. Las sandalias de Jimmy Choo eran el modelo Valetta, y el clutch era de Roger Vivier.



Lupita Nyong'o eligió un diseño de Gucci en azul turquesa de lineas sencillas y en el que el único adorno eran los detalles florales del escote.



Amy Adams fue otra de las asistentes que escogió un diseño en azul, esta vez en azul klein. Un diseño firmado por Antonio Berardi al que añadió joyas de Cartier en azul y verde, y sandalias metalizadas de Jimmy Choo.



Jennifer Garner se presento con un vestido columna con cola de Max Mara al que añadió clutch de Ferragamo y maxi joyas de David Webb.



María Menounos eligió un Rani Zakhem en rosa empolvado con abalorios y pequeños cristales en la parte superior. Las sandalias son de Jimmy Choo, el clutch de Oroton, y las joyas, de Neil Lane.



Por último, Claire Danes, que acudió con su marido, Hugh Dancy, se decantó por un impresionante vestido de Vionnet con diferentes texturas y pailletes. Los zapatos, una vez más, son de Jimmy Choo.