Contando adivinanzas.

Y volvemos con la lista de las mejor vestidas de la semana, llena, como siempre, de referentes de estilo e inspiración.

Espero que os guste.

Feliz domingo.



Lea Seydoux, con un Prada rosa con detalles en negro.



Karolina Kurkova sabe que el blanco y el negro hacen una de las mejores parejas en cuanto a moda, y no duda en combinarlos en todo su estilismo, triunfando.



Diane Kruger siempre está perfecta, como con este Peter Pilotto para Target.



Cuando quieras brillar, usa lentejuelas. O eso debieron decirle a Gwyneth Paltrow, que siguió el consejo... y acaparó todas las miradas con su Prada rosa.



Alexa Chung nos ha dejado esta semana un look muy fácil de copiar para esos días en los que no sabes qué ponerte para ir a la ofi, y a la vez ir elegante y abrigada.



Y cuando tengamos una cita más formal... basta con seguir las lecciones de estilo que siempre nos da Miranda Kerr para ser las triunfadoras de la noche.



Lily Aldridge parecía un ángel (y no de Victoria's Secret en esta ocasión) con un diseño de Rosie Assoulin en un blanco impoluto.




Esta vez es Lily la que hace doblete. Uno de blanco... y otro de negro, en esta ocasión, un diseño de la colección Pre-Fall 2014 de Cushnie et Ochs y salones con ribete en plata.



Karlie Kloss, otro ángel, pero esta vez vestida en tonos corales.



Tori Garrn lució un vestido negro bastante sencillo, pero que resulta de lo más favorecedor.
 



Y para cerrar, un poco de 'territorio nationale' gracias a Blanca Suárez y su mono corto negro con aberturas. Estaba guapísima.