Determinación.

Esa es mi nueva palabra para todo: determinación.

Creo que expresa muy bien el momento en el que estoy ahora mismo y en el que quiero estar todo el tiempo posible, aunque también tenga mis días grises.

Sin embargo, hoy no es un día gris. Es un día para repasar los mejores looks de la semana pasada, que ayer se me fue al santo al cielo y para cuando me di cuenta ya le había dado al botón de publicar (¡¡menudo desastre!!)

Espero que os guste.

Feliz lunes.


Petra Nemcova acudió a inaugurar una tienda de Tommy Hilfiger en Praga con un estilismo perfecto.
 
Patricia Conde lucía un jersey del que me he enamorado.

Miroslava Duma nos enseña a mezclar colores llamativos con otros neutros de la mejor manera.
 

Rosie Huntington-Whiteley sabe cómo viajar, y es todo inspiración.
 

Ashley Greene lució perfecta en coral.
 

Cuando creía que el blanco no era para el invierno... llegó Cara Delevigne.
 Las mejor y peor vestidas de la semana

Emma Watson está de promoción, y se nota. Estaba espectacular con un Wes Gordon.
 Las mejor y peor vestidas de la semana

Olivia Wilde paseaba así de guapa con abrigo de pelo y su barriguita como su mejor complemento.
 Las mejor y peor vestidas de la semana

Emmy Rossum hace tiempo que está en mi lista de las mejor vestidas ¿Alguien tiene alguna duda del motivo?
 Las mejor y peor vestidas de la semana

Ójala me quedase la mitad de bien que este vestido a Karlie Kloss cualquiera de los vestidos que cuelgan de mi armario.
Las mejor y peor vestidas de la semana

Jamie Chung nos muestra un look de Zara para que podamos copiarlo. Fantástica.
Las mejor y peor vestidas de la semana