En el territorio.

Como cada domingo, hoy me voy a centrar en la lista de las mejor vestidas de la semana. Poco a poco empezamos a tener mejor tiempo por aquí (y parece que va a seguir así toda la semana), y eso significa que ya no me da tanto frío ver fotos de las famosas con minivestidos o cortes imposibles a la cintura.

Espero que os guste.

Feliz domingo.


Jessica Alba con abrigo color block y bolso de cuero perforado, de Chloe, y botines de ante de Casadei.



Olivia Palermo en plena semana de la moda de París,  con chaqueta y cartera Valentino y botines de Rebecca Minkoff.



En este, con gafas de  Westward Leaning, chaleco y cartera Cholé y botines de Rebecca Minkoff.



Este fue el outfit que escogió para asistir al desfile de Andrew GN: suéter Ferragamo, falda Burberry, zapatos de Christian Louboutin, gafas de Westward Leaning y clutch Whistles.



Elisa Sednaoui y el esmoquin de día: la modelo, con pitillos de cuero, camisa negra y blazer con solapas blancas, bolsito mini Boy de Chanel y sombrero fedora azul de Maison Michel.



Rosie Huntington-Whiteley lleva un look sencillo pero efectivo; jeans Goldsign, cartera de Edie Parker, zapatos Louboutin y collar de Balmain.



Con skinny jeans de J. Brand, bolso de Givenchy, abrigo de Isabel Marant para H&M, sudadera de Jason Wu, gafas de sol de Chanel, maleta de Mulberry y joyas de Anita Ko.



Kate Bosworth con look casual formado por jeans, chaqueta de Yigal Azrouël y botas Zadig & Voltaire.



Chloe Sevigny con abrigo windowpane y bolso de Vuitton minutos antes del desfile de la casa francesa.



Kendall Jenner paseando por París con look biker formado por chaqueta perfecto negra, camiseta de algodón gris, jeans pitillo y su bolso de Givenchy.