Este orden debe protegerse.

Aunque esta semana no tengo que ir a clase, me voy a pasar los días enganchada al ordenador haciendo un trabajo, pasando apuntes... vamos, todo muy divertido. Y por si fuera poco, mis amigos no tienen días libres, y el tiempo va a ser penoso hasta el fin de semana, así que mis ratos de descanso van a ser de lo más aburridos. Pero bueno, siempre me quedará el blog.

En el post de hoy hago el respaso de las mejor vestidas de la semana, ya que al haber salido el sábado, ayer no pude.

Espero que os guste.

Feliz lunes.

Olivia Palermo sabe que el blanco y el negro son dos íntimos amigos, y los eligió para ir al desfile de Nina Ricci en París. Por supuesto, su nuevo calzado "it", las botas over the knee.



Isabel Goulart acudió con este outfit a ver un desfile en París.



Poppy Delevigne sí que sabe. Un estilismo de lo más sencillo, pero resultón y con algo que lo distingue de los demás. Supongo que ese "algo" es la manera de combinar las diferentes prendas en un estilismo que llama la atención cuando lo ves por la calle. El jersey es de Miu Miu, y la verdad es que es una maravilla.



Jessica Alba apostó por el negro en diferentes texturas, sumándole un poco de color en los labios y un bolso negro y dorado.



Ashley Greene también sabe que con un estilismo sencillo se pueden ganar muchos puntos, siempre poniéndole un punto sexy.



Erin Wason eligió un vestido impecable en un tono burdeos que le favorecía mucho para ir a una fiesta de Bulgari.