Primera base.

Acabo una semana más con el repaso de las mejor vestidas de la semana.


Aunque en un primer momento el estilismo de Emma Stone no me ha gustado, es uno de esos que cuanto más los miras más te gustan. El vestido de rayas es de Chloé, y los zapatos de Louboutin, con los que le da al look un poco de color.

Emma Stone


Rosie Leslie mezcló el blanco y el champán para el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos. Es un vestido de la colección Resort 2014 de Antonio Berardi.

las mejor y peor vestidas de la semana


Ashley Benson se decantó por este estilismo de Saint Laurent en blanco y negro, con un pequeño toque de azul marino.

las mejor y peor vestidas de la semana


January Jones sabe lo bien que le queda el estilo marinero, y así apareció, sumándole un maquillaje muy favorecedor en ella con los labios en rojo.

January Jones


Emma Watson estaba muy favorecida con este sencillo conjunto de J. Mendel, labios burdeos y recogido lateral (uno de mis peinados favoritos).

las mejor y peor vestidas de la semana


Jennifer Connelly escogió un minivestido con un bordado de mini hojas en verde mente y cuello joya de rubíes que pertenece a la colección de Alta Costura Primavera 2014 de Giambattista Valli. Lo combinó a la perfección con unas sandalias nude y mantuvo la sencillez en su recogido con raya a un lado y el toque frambuesa de sus labios. 



Emmy Rossum eligió un vestido negro bordado de falda asimétrica que combinó con un llamativo collar, unas sandalias minimal del mismo color y clutch de Aldo.