Un poco más.

Esto de tener los exámenes de final de curso a la vuelta de la esquina agobia a todo el mundo, pero con un poco de estilo todo se puede llevar un poquito mejor.

Estas son las mejor vestidas de la semana.

Espero que os guste.



Adriana Lima reapareció con una perfecto de cuero roja, falda maxi estampada y sandalias nude.



Karolina Kurkova, con sus jeans blancos preferidos, de Citizens Of Humanity, jersey y blazer nude, sneakers de Nike y bolso de Prada.




 Olivia Palermo, con abrigo de encaje azul, pantalones de cuero de J.Brand, slippers bordadas y gafas años 50.


 En su segundo look de la semana, apareció con sus jeans preferidos de AG Adriano Goldschmied, chaqueta peplum de rayas de Tibi y bolso rojo de Louis Vuitton.



Victoria Beckham, con sweater de Celine PV 2014, jeans de R13, gafas de sol y bolso de su propia marca Victoria Beckham Collection y botines de Alaia.




Blake Lively, con abrigo estampado de Valentino Fall 2014, bolso de mano de Marchesa y botines cutout de Christian Louboutin.



En esta segunda aparición, con trench de piel de la colección Pre-Fall 2014 de Gucci y stilettos de Christian Louboutin.

 

 

Jessica Hart, con jeans estampados con polka dots, sweater azul y bolso de Louis Vuitton.



Taylor Swift, con falda lápiz azul marino, top de cuadros, bolso rojo con bandolera y zapatos estilo retro.




 Martha Hunt, en un evento de la firma Salvatore Ferragamo, con total look: falda de ante camel, sweater semitransparente y stilettos con pulsera.



Candice Swanepoel brilla esta semana con este sencillo diseño en color blanco. Todo un acierto el del ángel de Victoria's Secret

Las mejor y peor vestidas de la semana
 

Angelina Jolie acudió esta semana a Londres, y lució al más estilo Maléfica, su último personaje. Aún así, estaba espectacular.

Las mejor y peor vestidas de la semana