Summer Accessories.


Ahora que las tiendas se van llenando poco a poco de las colecciones de Primavera-Verano, me parece el momento perfecto para hacerse con algunos complementos que nos serán muy útiles en los meses más calurosos y soleados del año.

Eso si, aún no me atrevo ni a mirar la ropa, ya que con el frío invernal que se puede respirar fuera de las tiendas... me entran escalofríos solo de pensar en pantalones  cortos, camisetas y jerseys de punto fino.

Por eso, siempre empiezo mis compras de temporada eligiendo algunos de los complementos que más llaman mi atención.


Now that the stores are filled gradually from the Spring-Summer collections, it seems the perfect time to take some supplements that will be very useful in hot, sunny months of the year.


That if I dare not even look at the clothes as the cold winter you can breathe out ofshops ... I shudder just thinking about shorts, shirts and fine knitted sweaters.

So, whenever I start my holiday shopping by choosing some of the accessories thatcall my attention.


En esta ocasión os voy a enseñar mis dos últimas adquisiciones. En primer lugar, dos cinturones de Stradivarius que compré en rebajas y que me parecen perfectos para combinar con vestidos propios del verano, sobre todo por la frescura y el color que les pueden proporcionar.

This time I will teach my two latest acquisitions. First, two belts of Stradivarius I bought on sale and I look perfect to combine with summer dresses themselves, especially the freshness and color that can provide them.



En segundo lugar, unas gafas de pasta que me compré en H&M. Me parecen perfectas para acompañar prácticamente cualquier look y darle un aspecto completamente diferente y especial. Esto ha sido un gran cambio para mi, ya que siempre he optado por las gafas tipo aviador, pero estas parecían estar llamándome.

Second, rimmed glasses I bought at H & M. I look perfect to accompany virtually any look and make it look completely different and special. This has been a big change for me, as I have always chosen aviator glasses, but these seemed to be calling me.







¿Qué os parece?

¿Y a vosotras, por qué prendas os gusta empezar a llenar vuestro armario para primavera-verano?


What do you think?


And what about you, why you like clothes start filling your closet for spring and summer?