What's new in Blanco


Os traigo las propuestas de Blanco para esta primavera verano, campaña que ya podéis encontrar en las tiendas, con lo que aún queda de rebajas.

A mi personalmente esta marca me suele gustar mucho cuando la veo en la web, pero cuando llego a la tienda ciertas cosas suelen resultarme decepcionantes. Espero que esta vez no me pase lo mismo, porque lo que he visto en estas imágenes me ha cautivado más que de costumbre.


I bring the proposed of Blanco for this spring summer campaign and you can find in stores, with the remains of rebates.



For me personally I tend to like this brand much when I see on the web, but when I getto the store often resultarme disappointing things. I hope this time I pass the same, because what I've seen in these images has captivated me more than usual.


























 ¿Qué os parece?

What do you think?