Kala. June 2012


A partir de mañana me voy a trabajar a un campamento de verano, así que sólo estaré en casa los fines de semana, y no todos. Por eso, no podré publicar tanto como me gustaría.

Hoy como "despedida", os quiero presentar a alguien muy especial que me hace vivir muy buenos momentos y que es la alegría de la casa cada vez que viene. Se llama Kala, y es una perra de la raza Bouvier de Flandes.

Como voy a trabajar con caballos, los días que pueda publicar os presentaré a uno o dos de ellos, así como a mis compañeros de trabajo, que son los mejores que podrían existir.

Espero que os gusten las imágenes y que disfrutéis con ellas.

Un beso. Nos leemos enseguida.



Starting tomorrow I'm going to work at a summer camp, so I'll be home only on weekends, and not all. So, I can not publish as much as I would.

Today as a "farewell", I want to introduce someone very special that makes me live a great time and that is the joy of the house every time he comes. It's called Kala, and is a dog breed Bouvier des Flandres.

As I work with horses, on which I will present you can publish one or two of them, as well as my co-workers, who are the best that could exist.

I hope you enjoy the pictures and enjoy them.

A kiss. We read once.