Liebster Blog



Hace un par de semanas que no me paso por aquí, y es que como ya os comenté, estoy fuera por trabajo, y me es realmente imposible publicar nada hasta que llego a casa.


Y para mi sorpresa, revisando el correo (que en una sola semana he recibido 146 correos, y casi me da algo al ordenarlos, leerlos y eliminar los que no eran importantes), he encontrado un comentario de Aranza, del blog FOREVER TRENDY, en el cual me decía que tenía una sorpresa en su blog. Así que he ido y me he encontrado con que me ha concedido este premio, en el que, entre unos y otros, nos podemos dar a conocer. Muchas gracias de todo corazón, preciosa.



A couple of weeks since I spend here, is that as I told you, I'm away on business, and it is really impossible to publish anything until I get home.


And to my surprise, checking email (which in one week I received 146 emails, and almost gives me something to sort, read and delete those that were not important), I found a comment from Aranza, from FOREVER TRENDY, in which told me he had a surprise on his blog. So I went and I've found that has given me this award, which, between them, we can give out. Wholeheartedly thank you very much, sweetheart.





Ahora es mi turno de conceder este premio, y mis elegidos son:

Now is my turn to give this award, and my chosen ones are: