Alta Costura en París. Elie Saab

Creo que ya conocéis de sobra mi adoración por Elie Saab, y por eso no me he podido resistir. Es ver una de sus colecciones y volver a caer rendida a sus pies.


Esta me parece una de sus colecciones más especiales, aunque también es posible que lo vea así por la buena situación personal que estoy viviendo, que me hace ver las cosas buenas muchísimo mejores.


Espero que podáis disfrutarla al menos un poquito como yo lo sigo haciendo cada vez que veo cada uno de sus diseños.



I think you know my adoration for Elie Saab, so I could not resist. You see one of his collections and falling back exhausted at his feet.


This seems to me one of their special collections, but also may see it that way for good personal situation I'm living, that makes me see the good things a lot better.


I hope you can enjoy at least a little as I still do every time I see each of their designs.