Casi días de invierno

Esta noche es la Gran Noche. Por fin ha llegado nuestra queridísima MANGO Shopping Night.

Por mucha rabia que me dé, yo no puedo ir. Como ya sabéis tengo las tardes ocuapadas con las clases de euskera, y casualmente acabo a las 20:30, y viviendo donde vivo... pues llegaría a Bilbao, decentemente... a las 10 de la noche más o menos. Así que no me merece la pena.

De todas formas estaré atenta a la siguiente, a ver si tengo un poco más de tiempo.

Pero eso no me impide estar de estreno de prendas estos días, y la prenda que os voy a enseñar hoy es... no sé cómo decirlo. Creo que se va a a convertir en algo así como mi segunda piel durante los próximos meses.

No hace días aún como para usarlo, pero las ganas que tengo me llevaron el otro día a sacarme unas fotos.

Espero que os guste y que me contéis cuáles han sido vuestras compras (o caprichos) en esta edición de la MANGO Shopping Night.

Yo poco a poco prometo ir enseñándoos más cosas que he ido comprando las últimas semanas.

Espero que os gusten las fotos.

Pasad un muy buen día. Yo me voy a Bilbao, que tengo algunas cosas que hacer.









Abrigo/Coat: Mango (new collection)
Vaqueros/Jeans: H&M (new collection)
Botas/Boots: Mango (f/w 2011)
Jersey/Sweater: Zara (s/s 2012)
Anillo/Ring: Stradivarius (f/w 2011)
Bolso/Bag: Vintage