De sueño en sueño.

Para mi, uno de los desfiles más esperados en cada temporada.

El desfile de la colección Ready-to-Wear Spring Summer 2013 ha tenido lugar en el Jardín de las Tullerías, en París, y no ha defraudado.

Empieza con un conjunto en azul compuesto por pantalón y blusa, y le siguen otros conjuntos de misma calidad y estilo.

Pasamos después al turquesa, o aguamarina. Los diseños son parecidos a los anteriores, pero el color hace que parezcan muy diferentes.

Lo mismo ocurre con el siguiente tono, un rosa empolvado casi confundible con el nude.

Y llega la explosión de color. Una sorpresa en una colección de Elie Saab, pero con bocanadas de aire fresco que se agradecen siempre y cuando sean como estas, que mantienen el espíritu libanés del diseñador.

Los grandes escotes también son un punto fuerte.

Más tarde le toca el turno al rojo, un rojo pasión mezclado con ligeras tonalidades fucsias, proporciona a los diseños un aire encantador.

Los tonos neutros como el blanco y el negro, el eterno binomio, también tienen cabida en la colección. Ya sea en lineas, en cortes estratégicos o en "total looks".

Los vestidos de seda son indispensables, pero también vemos trajes de pantalón - corto o largo - y trajes de cóctel y de noche con un corte mucho más formal pero igual de elegante.

Las incrustaciones, marca de la casa, hacen que los diseños se vean espectaculares en toda la paleta de color.

Ligeras y estratégicas transparencias le dan un efecto muy interesante a los diseños de noche, así como las aberturas laterales en las faldas.

Las modelos, tras un pequeño descenso de la luz, vuelven a salir para mostrar los diseños, todos y cada uno de ellos, espectaculares.

Tras ellas, Elie Saab sale a saludar a su público y recibe un merecidísimo aplauso, como con cada uno de los desfiles.

Y ahora, antes de dejaros con las imágenes de este sueño hecho realidad, me pregunto yo, ¿cuándo me llegará la más mínima oportunidad de conocer a esta maravilla de modisto que siempre sabe cómo hacernos soñar?

No sé si por una cosa o por la otra, pero creo que si, que siempre me quedará soñar.