Combining

Hoy mi hermana me ha confesado que le gustan mucho unas sandalias de Mango, y que le gustan en negro. Me las ha empezado a describir, pero en cuanto me ha dicho "sandalias" ya sabía a cuáles se refería.

Las tengo echadas el ojo desde hace unos meses, y aunque ni me he molestado en mirarlas en la tienda porque sé que no están hechas para mi, me gustan mucho, y cuando las veo en algún blog me suelo quedar con la idea de cómo las combinan. 

Mi hermana me ha dicho que le resultaban complicadas de combinar, y como hoy vuelvo a llegar tarde a casa sin haber publicado y sin haber preparado nada... me he ido a Polyvore y he decidido hacer un set utilizando como elemento principal esas sandalias.

A ver qué os parece a vosotras, ¿he acertado? ¿Cambiaríais algo?

Y por otra parte, ¿os gustan las sandalias? ¿Las habéis visto en la tienda y al final os las habéis llevado a casa?

Combining