Simply the best

Hoy sigue haciendo fresco, pero es aguantable, y por ahora la lluvia nos está dando una tregua. De todos modos, salgo de casa cuando todavía es de noche (aunque sean las 8 de la mañana) y eso hace que tenga que ir abrigada para no congelarme de camino a clase.

Creo que poco a poco, viendo mis estilismos y demás, os habréis dado cuenta que me encanta el estilo casual y que pocas veces me pongo un collar y demás, aunque si me lo pongo el resto del estilismo es aún más sencillo para darle importancia a ese complemento.

Ayer saqué estos botines, que no usaba desde el invierno pasado, pero que me encantan. Tienen pelo por dentro, hasta en la suela, y eso me encanta. Puedo estar en cualquier lugar... que mis pies parece que estén en una especie de sauna particular.

Últimamente es como si viviese dentro de una copa de vino, porque cada vez que se me ocurre un estilismo nuevo, el borgoña está presente. La verdad es que me parece muy favorecedor, y para otoño lo veo como uno de los mejores colores.

Espero que os guste. Un beso, y pasad un feliz miércoles.







Chaqueta/Jacket: Primark (f/w 2011)
Vaqueros/Jeans: H&M (f/w 2012)
Jersey/Sweater: H&M (f/w 2012)
Botines/Boots: Zara (f/w 2010)
Bolso/Bag: Zara (s/s 2012)
Pañuelo/Scarf: Zara (s/s 2012)