Liebster Award



El otro día (hace ya bastante, a decir verdad), Silvia, del blog Nail Art sin límites me nominó a un premio; Liebster Award.

La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión. ¡Muchas gracias, Silvia!

Estas son las normas:
1. Cada persona a la que se le conceda el premio debe contar 11 cosas sobre sí misma.
2. Debe también responder a las 11 preguntas que ha creado la persona que la nominó.
3. Debe crear 11 preguntas para que los blogs que nomine las respondan.
4. Tiene que escoger 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y nombrarlos en el post.
5. Los blogs afortunados deben ser avisados.
6. No hace falta devolver el premio a quien lo concedió.


Pues allá van mis respuestas y demás:

Las 11 cosas sobre mí son (con lo que me cuesta a mi escribir cosas concretas sobre mí):
1- Me encanta la lectura. Cada vez que tengo un rato libre cojo un libro. Según el nivel de enganche lo puedo terminar en unos pocos días. (y eso que los que me gustan siempre son los gordos-gordos).
2- No podría vivir sin música. Cuando escucho una canción que me gusta me puedo pasar el día con ella hasta sabérmela de memoria.
3- Me considero una persona bastante tranquila.
4- Lo que más me puede gustar en el mundo es la risa. Me parece muy terapéutica y siempre me hace sentir bien.
5- Mi familia y mis amigos son lo más valioso que puedo llegar a tener.
6- Mi hermana fue la que, creo que sin saberlo, me fue introduciendo en el mundo de la moda.
7- Soy de esas personas que creen que en el mundo de la moda menos es más, y eso es algo que lo aprendí de mi madre, que siempre me lo ha dicho y al final lo he hecho propio.
8- Me encantan los colores fuertes. Quizá en la forma de vestir tiendo más a colores neutros, pero eso es algo que me ha acompañado siempre por mi forma de ser y que poco a poco pretendo ir cambiando.
9- Me encanta tomar el sol (siempre con protección solar). Hace unos años no podía con la sensación al llevar un buen rato bajo el sol, pero ha sido obligarme para quitar marcas... y en verano se está convirtiendo en uno de mis pasatiempos favoritos.
10- Nunca me ha llamado la atención el teñirme el pelo. Me encanta mi color, y muchas veces mis amigos me han visto con alguna luz diferente y me han preguntado si me había teñido. Pero no señoras y señores, mi color es castaño oscuro, y no me veo con más colores, sean claros u oscuros.
11- Otra de mis grandes pasiones (a parte de la moda, y como muchos sabéis, los animales) es la fotografía.

Las preguntas que planteaba Silvia eran:

1. ¿Con qué frecuencia te pintas las uñas?
Pues la verdad es que una vez a la semana normalmente, pero últimamente estoy dejándolas respirar un poco.

2. ¿Cuál es la fuente de inspiración de tus manicuras?
Mi estado emocional del momento.

3. ¿Qué cantidad de tiempo (horas al día) dedicas a tu blog?
Una hora, o una hora y media no me la quita nadie. Entre publicar, leer comentarios, contestaros y demás...

4. ¿Qué cantidad de tiempo (horas al día) dedicas a ver tus blogs favoritos?
Pues una horita frente al ordenador es fácil, aunque tengo mis días, porque los días que tengo clase suelo tender más a mirar las cosas de las redes sociales aprovechando los viajes en metro y autobús.

5. Algo que te pone nerviosa.
Um... algo que me pone nerviosa... La gente que habla mucho sin decir nada. Es algo que me supera. Por decir algo, porque en realidad con la gente con la que trato a diario (familiares o amigos) si lo hacen no me doy cuenta, y sólo me afecta cuando ya es excesivo.

6. Algo que haces para relajarte.
Escucho música. No importa el registro, con tal que la canción me llegue...
7. ¿Qué debe tener un programa de televisión para que te guste?
La verdad es que cada vez veo más la televisión. Tiendo más a series y películas, pero si tuviese que decir lo que necesito que tenga un programa para engancharme... seguramente sería actualidad y sentido del humor.
8. ¿Soledad o compañía?
Pues tengo mis momentos, pero en general suelo preferir los momentos de compañía.
9. Un lugar al que fuiste y volverías de nuevo.
No he viajado mucho, aunque me encanta.
10. Un lugar al que fuiste y no volverías más.
Como ya he dicho antes, no he viajado mucho. 
11. Di una cosa que te apetezca.
Gracias a Silvia por el premio, gracias a los viejos y nuevos seguidores, y gracias también a los que están por venir.

Estas son las preguntas que yo planteo:
1. ¿Porqué decidiste empezar tu blog?
2. ¿Cómo te definirías? (En no más de 5 palabras)
3. ¿Cuál es tu color favorito?
4. ¿Cómo defines tu estilo?
5. ¿Quién es tu diseñador favorito?
6. ¿Tienes alguna manía a la hora de vestir?
7. ¿Qué eres más, de montaña o de playa?
8. ¿Cómo decides cómo vestir cada día?
9. ¿Con qué animal te identificas?
10. ¿Cuál es tu estación del año favorita?
11. ¿Cuál es tu grupo/cantante de música favorito?


*No sé si está dentro o fuera de las normas, pero da igual. Me gustaría que los que paséis por el blog, aunque no seáis uno de los nominados, contestaseis a las preguntas. No es mucho, pero así os puedo conocer un poquito más y hacerme una idea de lo que sentís y de las cosas con las que os identificáis.

Los blogs que he seleccionado son los siguientes: 
Occhi Sognatori - Ojos soñadores http://gesioz.blogspot.com.es/