The best dressed

Hacía tiempo que no os decía quién ha sido para mí la mejor vestida de la semana.

Voy a volver a hacer un ranking, espero que os guste, y que me digáis si estáis de acuerdo con mi elección o no.

Kirsten Dunst es una de mis elegidas esta semana. Acudió a los Independent Spirit Awards 2012 con un little black dress de Dolce&Gabanna que conjuntó con blazer blanca y bolso mostaza de Chloé.

La hermana pequeña de las Olsen, Elisabeth, también se ha colado esta semana en la lista de las mejores vestidas. No es raro verla en este tipo de secciones, y con este diseño de Antonio Berardi estaba espectacular.

Otra de hermanísimas, (aunque tengo que reconocer que la acabo de descubrir y ya soy fan) es Mariel, la hermana de Zoe Saldana.

Alexa Chung, con un vestido naïf de la colección Resort 2013 de Chanel.

La italiana Giovanna Battaglia con uno diseño blanco desflecado rematado de la colección Versalles de Chanel.

Julie Henderson con un little white. Lo combinó con un clutch púrpura y zapatos nude.

Pero, por muy bien que estén vestidas las demás, Zoe Saldana es mi favorita.

Con este minivestido de Balmain, combinado con unos pumps en rosa empolvado de Brian Atwood se presentó también en los Independent Spirit Awards 2012.