Casual y Chic

Otra edición de las mejor vestidas de la semana. Aunque hoy ya he publicado, no quiero que pase el día de hoy sin publicar mi lista de las mejor vestidas de la semana, ya que siempre reservo el viernes para este post.

Esta semana no he encontrado tantas candidatas como la semana pasada, pero eso no quita para que esta vez las mujeres que aparecen en las imágenes siguientes luzcan realmente espectaculares con los diseños que eligiron para diferentes eventos.

He querido publicar versiones de sus estilismos no sólo de alfombra roja, sino, también de los que lucen cuando pasean, cuando van a una reunión de trabajo o cuando simplemente van a hacer las compras.

Así, no sólo podemos ver cómo lucen frente a los focos, sino que tendremos un motivo más para inspirarnos en ellas, ya que los looks que lucen en la calle... digámoslo así, son más fáciles de llevarlos a nuestro terreno.

 Esta chica, Louise Roe, es todo estilo. Sabe plantarse con las mejores galas en los eventos más importantes y estar igual de impresionante en su día a día. La verdad es que la admiro profundamente, y por favor, ¡quiero su fondo de armario! Me parece una buena opción para tener de referencia cuando queremos cambiar un poco nuestro estilismo sin dejar de ser nosotras mismas.




El caso de Jessica Biel. O cómo llevar un diseño dificilísimo (de Oscar de la Renta) a un evento y aparecer por la calle con un estilismo que cualquiera de nosotras podemos sacar de nuestro propio armario.




Nikki Reed, la vampiresa del clan Cullen que más cambia al dejar a un lado su personaje en la famosa saga, tiene un gran estilo sobre la alfombra roja. Cuando sale a la calle suele llevar looks bastante desenfadados, por lo que he elegido otro de alfombra roja que me ha gustado mucho, porque es sencillo y muy adaptable para cualquiera. Yo desde luego ya me lo he apuntado (suerte que tengo unos zapatos como esos).




Miranda Kerr, el caso de una mujer que luce perfecta vaya a donde vaya. ¿Habéis visto alguna imagen suya en la que no vaya impecable? Yo aún no. No sé cómo lo consigue, pero lo que sí tengo claro es que si no le supone una cantidad inmensa de trabajo... es una diosa, porque sino es imposible. Le sienta todo genial, cualquier color, cualquier estilismo... siempre elegir las prendas perfectas para una reunión, para ir de compras, para salir a pasear con su hijo... En serio, Miranda, eres mi ídola.




Y por último... mi siempre admirada Diane Kruger. ¿Qué puedo decir de ella que no podáis ver con vuestros propios ojos? Pues poco... o nada, la verdad. Simplemente os dejo las imágenes... y juzgar por vosotros mismos.




¿Quién es vuestra favorita?