El Silvador del Viento te encuentra, entonces, el hogar.

Hoy os traigo un post diferente. Hace tiempo que quería hablaros de uno de mis hobbies favoritos, la lectura.

Soy una gran aficionada, y cada vez que un libro llega a mis manos tengo que leerlo. Es por eso que tengo la estantería llena, y muchos de esos libros no me los he podido leer aún, aunque las ganas que tengo de empezar con ellos pueden más que cualquier otra cosa. Poco a poco empezaré a leermelos todos. Sé que siempre me digo lo mismo, pero ahora que no tengo que ir a la universidad, aunque tengo clase todos los días... tengo más tiempo, y cuando un libro me engancha de verdad me lo puedo terminar tranquilamente en 4 días.

Pues eso, hoy os traigo una inspiración (con pregunta final incluida) basada en un libro que me leí hace muchísimos años y que me gustó muchísimo, tanto que se convirtió en uno de mis favoritos.

El libro en cuestión es "El silvador del viento", de William Nicholson.

Os dejo la reseña del libro para que sepáis de qué trata:

"Prometo esforzarme más, llegar más alto y procurar por todos los medios que mañana sea mejor que hoy. ¡Por amor a mi emperador y por la gloria de Aramanth!
Para los súbditos-hijos del emperador Creoth VI, los exámenes lo son todo. La ciudad de Aramanth está sometida a una cruel tiranía que examina a sus habitantes desde la infancia. De las puntuaciones depende la vida de toda familia: su barrio, sus ropas e incluso su dignidad. Sólo recuperar la voz del silvador del viento les salvará de la esclavitud. Por eso Kestrel y Bowman, dos hermanos mellizos de once años, tendrán el valor de enfrentarse a los tiranos y emprenderán un viaje invierto hacia tierras míticas. Allí encontrarán personajes legendarios: los barakas, guerreros que viven en ciudades rodantes, los hombres de barro... o también los niños viejos, unos crueles enemigos. Pero sobre Kestrel y Bowman pesa una profecía que deben cumplir...".

Por eso he decidido que este post se convierta en fuente de inspiración. La ciudad en la que se desarrolla la acción está sometida a tal nivel de opresión que incluso el color de las ropas que vistan los ciudadanos los define como individuos excluidos o individuos aceptados de pleno derecho.

Los colores que los definen son cinco, del de menor nivel al de mayor: gris, granate, naranja, escarlata y blanco.

Os voy a mostrar imágenes total look con estos cinco colores. Me gustaría que me dijerais cuál es vuestro favorito, si podríais vivir sólo con un color y si os gusta la idea de total looks con estos colores, ya que no suele ser muy habitual.







Si os interesa este, o cualquier otro libro (iré recomendando de vez en cuando alguno que me apasione) os sugiero que paséis por la web de Dscuento.com, donde no sólo encontraréis importantes descuentos, sino que podréis reencontraros con vuestra pasión. El enlace que os dejo os lleva directamente al espacio dedicado a fnac, ya que es allí donde yo acostumbro a comprar mis libros, pero navegando por la web podréis encontrar otras marcas especializadas no sólo en libros o películas, sino también en ropa, calzado o casi cualquier cosa que podáis imaginar. Siempre con grandes precios que seguro os encantarán.