CFDA con Vogue

Sé que últimamente no os enseño mis looks, tened un poco de paciencia, no he tenido días de suficiente buen humor y tiempo para sacarme fotos, pero ya llegarán. Mientras tanto... aprovecho para ponerme al día en cotilleos y estilismos de las famosas, que al final son una de nuestras mayores fuentes de inspiración.

Ya estoy preparando las nuevas publicaciones. Por cierto, que estoy planteándome el crear una página de facebook para el blog, pero quería conocer vuestra opinión. ¿Os gustaría?

Ayer se entregaron en Nueva York los Premios CFDA de la mano de Vogue, y madre mía la de inspiración que he encontrado. Además, muchas de las asistentes estarán esta semana en mi lista de las mejor vestidas, os lo aseguro, así que esa entrada será especialmente larga, porque ya tengo unas cuantas imágenes seleccionadas y que creo que os gustarán.

Alexa Chung lució un outfit romántico en azul bebé, sandalias rojas y bolso de Vuitton.



Liv Tyler, mi favorita (algun día volveré a analizar su estilo sobre la alfombra roja, porque creo que tiene una templanza que pocas pueden demostrar) con un diseño de Proenza Schouler.



Emma Stone, que fue la presentadora del acto, con ouftit de Burberry Prorsum, zapatos de Louboutin y joyas de Jennifer Meyer.



Coca Rocha con una creación de Suno NY.



La modelo Liya Kebede con outfit de Proenza Shouler.



Dakota Fanning junto a Jason Wu, creador que firmaba su vestido coral. Conjuntó su vestido con unos stilettos de Prada.



Miranda Kerr lucía una de sus creaciones para la firma Giulietta, que combinó con un bolso de Prada.



Karlie Kloss, con transparencias en la falda. No sé al resto, pero a mi me parece que con este diseño tiene aún las piernas más largas, si es que eso es posible.



La top Carolyn Murphy con un little white dress de Cushnie Et Ochs.



El diseñador Alexander Wang junto a su musa y amiga Vanessa Traina.



Chanel Iman enfundada en un vestido de lamé dorado.



Tabitha Simmons con un total look de Proenza Schouler.



Ashely Greene optó por el pantalón y una blusa de encaje.



La actriz Cody Horn.



La diseñadora Erin Fetherston con un vestido orange de su firma.



La diseñadora Rachel Roy y la estilista Louise Roe.


¿Quién ha sido vuestra favorita? Yo creo que, estando en esta lista, y por mucho que me gusten Miranda Kerr o Emma Stone, no puedo dejar de lado el gran estilo que tiene Liv Tyler en cada una de sus apariciones.

Un beso a todos y feliz final de miércoles. Hasta mañana.

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/4090037/?claim=bz6dgw7hkc8">Follow my blog with Bloglovin</a>