Facebook Page

¡Hoy no tengo clase por la mañana! Pero por la tarde sí, no os penséis que todo va a ser fiesta. He estado sacando fotos para futuras publicaciones.

Hoy os traigo una sorpresa muy especial que me hacía mucha ilusión. Tengo nueva página de facebook. Espero que os paséis por allí. Cada día publicaré imágenes e inspiraciones, así como todo aquello que me pidáis.

Me encantaría que os pasarais, me sigáis y me digáis qué cosas son las que más os gustan del blog. Os espero allí.


"Today I bring you a very special surprise that I was excited. I have new facebook page. I hope that you go through. Every day publish images and inspirations, as well as everything that I ask.

I wish I pasarais, follow me and tell me what are the things that you like the blog. I hope there."


A parte de eso, hoy me he querido centrar en un poco de inspiración. Y qué mejor para inspirarse que el estilo biker. Me gusta muchísimo este estilo, y para ir a clase, qué, seamos sinceros, es a lo que me dedico, es perfecto. Cómodo, divertido, casual y con los elementos correctos... muy personal.

Esperemos que el tiempo que tenemos estos días por aquí dure un poco más y pueda sacar a pasear este estilo.

Aquí tenéis las imágenes. Espero que os gusten.

Os espero en Facebook.