La mejor parte de la vida es tener a alguien que vale la pena esperar.

¡Que vivan los armarios de las madres! Ya os enseñaba hace algunos días algunas prendas que había conseguido rescatar de su limpieza de armario.

Lo que hoy quiero enseñaros no es de la limpieza que hizo, sino que me dijo: tengo algo que quiero enseñarte, y creo que te va a gustar. ¿Gustarme? ¿En serio? ¿Sólo eso? ¡Pero si me encanta! Me saque las fotos mientras ella no estaba en casa, así que ni siquiera supo que me la había probado hasta que las vio.

En fin. La chaqueta vintage es de lo que os hablo. Es una cazadora negra corta que simplemente me encanta. A parte, en los hombros, aunque no se aprecie en las fotos (mi cuarto está un poco complicado para sacar fotos), tiene unos detalles que hacen que la chaqueta esté recién salida del set de rodaje de X-Men. Cuando me ponga esta chaqueta siempre me acordaré de Lobezno (y de Hugh Jackman, para qué engañarnos).

¿Para completar el look? Una camiseta de lo más divertida que me compré el otro día con una gran amiga. ¿Qué hay mejor cuando sales de compras con una amiga que comprarte una camiseta a juego con ella? Cada una con su estilo, pero unidas por la diversión al verlas, y aunque sean de chico decir: ¡esa!

Lo más divertido de la camiseta, a parte de las imágenes, en la mía aparece un señor mayor a punto de montar en su skate, es el mensaje, que viene a decirnos que nunca se es demasiado mayor, que nuestros mayores, en el fondo, siguen siendo jóvenes.

Espero que os guste el look. (En unos días publicado en Chicisimo).

Por cierto, ya podéis encontrar allí todos mis estilismos. Los voy publicando poco a poco, y puede que encontréis alguno que aún no hayáis visto.

Un beso a todos. Pasad un feliz viernes.

P.D.: para los que os lo preguntéis. No, los viernes no tengo clase, ni a la mañana ni a la tarde. Son mis días de relax y de cotilleo masivo por todos lados. Perfecto para ponerse al día.




Chaqueta/Jacket: Vintage
Camiseta/T-Shirt: Bershka boys (f/w 2012)
Vaqueros/Jeans: H&M (f/w 2012)
Zapatillas/Sneakers: La Redoute