The best dressed

Esta semana no os iba a dejar sin el esperadísimo ranking de las mejor vestidas. Sí es cierto que algunas de las imágenes no son exactamente de esta semana, pero no por eso voy a dejarlos fuera del ranking.

Siempre es difícil para mi elegir a la mejor vestida de la semana, y seguramente haya muchísimas más que debieran estar en esta lista, y muchas de ellas también estén entre todas vosotras que me leéis y a las que, aunque no os lo diga, os dedico todas y cada una de las publicaciones.

A lo que voy, que ya veis por las últimas publicaciones que parece que me han dado cuerda, y he pasado de no escribir mucho a enrollarme como las persianas. Esta vez no he seleccionado muchos estilismos, pero creo que son suficientes como para nombrar a la mejor vestida. Empecemos.

Kristen Stewart volvió a confiar en Balenciaga para acudir a los AFI Awards. Este mono pertenece a la colección primavera-verano 2013. A eso se le llama hacer frente a las bajas temperaturas, claro que seguramente allí disfruten de unas temperaturas mucho más calurosas. Los salones eran el modelo Décolleté de Christian Louboutin y el brazalete, el modelo Juste Un Clou de Cartier.



Marion Cotillard también acudió a los AFI Awards, y también acudió de blanco y negro, cómo no, con un diseño de Christian Dior, y zapatos negros también de la firma. Las joyas de Chopard hicieron de su estilismo un look perfecto para cualquier evento.



Karolina Kurkova asistió a los premios Montblanc con un vestido de la colección primavera-verano 2013 de Carlos Miele. Un diseño apto para muy pocas, pero que ella viste como nadie.



Nikki Reed, durante la promoción de Amanecer Parte 2, lució un look informal pero muy elegante.




Otra que se ha colado en mi ranking de las mejor vestidas de la semana es Scarlett Johansson, que acudió hace algo más de dos semanas a un evento enfundada en un precioso Emilio Pucci verde con transparencias en la parte superior y un ligero peplum que ya me gustaría a mí poder lucir.



Jessica Alba, de Valentino, estaba realmente espectacular en la Baby Gala. Tan elegante y sofisticada que llama la atención, porque muchas veces tiende a estilismos más duros, pero igual de perfectos para cada ocasión. Cómo me gustaría echarle un vistazo a su vestidor... y llevarme unas cuantas (bastantes) cosas.



Entre las dos siguientes tengo una duda. Una de ellas es, para mi, la mejor vestida de la semana, pero no estoy segura de cuál de ellas, porque las veo realmente hermosas a las dos.

La primera, Paula Echevarría, se vistió con un vestido largo blanco con hombros armados decorados con pedrería. El diseño era de Beba´s Closet. Las joyas con las que completó su estilismo eran de Tous.



La segunda es la modelo Hilary Rhoda. El diseño que lució en el aniversario de Bergdorf Goodman era minimalista, pero también, como en el caso de Karolina Kurkova, apto para muy pocas. Las joyas XL son perfectas para este diseño.


Y ahora que he terminado esta entrada (he entrado unas 3 veces a incluir a nuevas candidatas al premio a la mejor vestida de la semana) voy a ponerme a trabajar en la siguiente entrada.

Espero que os haya gustado. Contadme cuál de ellas os parece la mejor vestida, y si vuestra favorita no está aquí decidme por favor quién es, y mandadme el link con la imagen, que nunca viene mal (de hecho lo agradezco) aprender de vosotras y ver vuestro punto de vista.