Loving it

Las lluvias siguen por aquí, y aunque también vemos un poquito el sol... hay que ir siempre preparados con el paraguas y con el abrigo.

Hoy tenía la sensación de que mi día iba a ser uno de los que yo llamo "días grandes". Me he levantado con buen ánimo y me he vestido para la ocasión (aunque la ocasión era ir a clase).

El día ha ido realmente bien, y aunque no se ha producido el suceso extraordinario que yo esperaba... la cosa ha marchado realmente bien, y mis clases de inglés y euskera han sido interesantes, y entretenidas en la medida de lo posible (aunque en inglés siempre nos reímos por alguna cosa).

He de confesar, aunque nunca pensé que diría esto... que me está gustando estudiar inglés. El euskera es otra cosa, lo necesito para el trabajo, y me siento realmente bien cuando puedo hablar con mis amigos... y veo que me entienden. Sin embargo, el inglés se me ha dado mal durante toda mi vida, y en el colegio no supieron enseñarme a amarlo. Llevo menos de dos meses en la escuela de idiomas... y ya lo adoro. Es lo que tiene tener una profesora que te hace ver el idioma de una manera divertida.

 

Vaqueros/Jeans: H&M (f/w 2012)
Jersey/Sweater: Mango (s/s 2012)
Playeras/Sneakers: La Redoute