Blue jumper

Otro día más que pasa, y me estoy cansando ya de decir que hace frío (y eso que sólo ha empezado), pero como aún no es como para llevar gorro y bufanda hasta dentro de clase... A ver cuándo llegan esos días.

Mi look de hoy ha sido bastante sencillo. Ya sabéis que me gusta mucho ir en vaqueros y playeras con una simple camiseta o jersey, y estos días... si le sumo un abrigo... es perfecto.

El jersey que he llevado hoy me encanta. Lo compré el año pasado con Sara, y fue amor a primera vista. Quería un jersey de ochos, y aunque mi idea era comprarme uno en color crudo... el azul de este me cautivó.

Normalmente no me pondría este tipo de jerseys, con este dibujo y tan cuadrados, porque tengo la espalda ya de por sí bastante ancha, pero... cuando la prenda te elige... a ver cómo le dices que no.

Espero que os guste.

Un beso a todos. Feliz martes. (Llevo todo el día pensando que es miércoles. Si, claro, ojala).

P.D.: que viva mi buen rato con las tenacillas... para tener el pelo como lo tengo ahora mismo. Quién diría que me lo he rizado.




Jersey/Sweater: Pull & Bear (f/w 2011)
Vaqueros/Jeans: H&M (f/w 2012)
Playeras/Sneakers: La Redoute