Nos vamos de fiesta.

Ya me podéis perdonar. Hoy vuelvo a publicar tardísimo, y es que entre las clases, subir andando y que me quedo hablando con mi madre... se me va la hora y para cuando llego frente al ordenador tengo los ojos ya que para mantenerse abiertos necesitan una sesión de tortura china a base de palillos de arriba a abajo.

Pero bueno, todo sea por mi promesa personal de publicar como mínimo una vez al día, que sino me doy a la "buena" (aunque no siempre) vida del estudiante y no hay manera de encontrarme ni por aquí ni por ningún lado, vamos, que me pasaría las dos primeras semanas durmiendo como un lirón para recuperar no horas de sueño perdido, sino el descanso que no he conseguido encontrar por muchas horas que haya dedicado a la placentera tarea diaria del sueño. Y eso que yo soy de las que con 5 minutos con los ojos cerrados y poniendo la mente en blanco descanso muchísimo.

En fin,  ¿veis? Como me pasa siempre... me pongo a escribir y no sé que me pasa, aún estoy intentando acostumbrarme incluso yo misma, porque antes en mis post quizá encontrabas dos frases, tres si tenías suerte, y ahora no se cuentan las frases, sino los párrafos. Ya sabía yo que en algún momento el leer tantos libros me iba a llevar a escribir hasta no poder parar. Pero de eso ya hablaremos otro día.

Hoy os traigo una nueva sección de inspiración. Como ya sabéis (y quien no lo sepa que revise si su calendario está en el mes correcto), queda aproximadamente un mes para las fiestas navideñas, y ya podemos ver en las calles los adornos y demás cachivaques que la gente tiende a colgar de sus balcones, a cada cual más feo que el anterior en la zona en la que yo vivo, para qué vamos a engañarnos.

Pues si, el post de hoy tiene que ver con esto, y qué mejor manera de pensar en las navidades que buscando en la web los mejores vestidos para lucir en esas fechas. Os dejo algunas de las imágenes que más me han gustado.

Y me alejo del teclado, que soy un peligro.

Pasad un feliz final de miércoles (otra vez pensaba que estaba ya a jueves, en serio, no sé en qué día vivo).