Prometo esforzarme más.

Hace unos días, al llegar a casa, vi que mi madre me había traído algo de Zara. Me imaginaba lo que era, pero hasta que no abrí la caja que había encima de mi cama contuve la respiración. Y sí, era lo que yo me imaginaba.

Veréis, cuando se pusieron de moda las sneakers de Isabel Marant os dije aquí que me gustaban por fuera, pero la idea de un tacón dentro no me terminaba de convencer. (Por cierto, acabo de releer aquel post... y madre mía, puse verde como el musgo a esas mismas sneakers que ahora adoro, hay que ver cómo cambian las cosas en menos de un año). Pues en los últimos meses me han ido gustando más y más, y aunque sabéis que no llevo nunca tacones, pensé que por probar no perdía nada.

Y eso es lo que me trajo mi madre. Me las probé... y seguía con la sensación de ir con zapato plano. Cada vez que las miro me gustan más, y aunque mi madre me dice que son "muy toscas", a mi me encantan, me parecen comodísimas y sé que les voy a dar muchísimo uso. Lo más probable, para ser sincera, es que las lleve hoy a mi clase de euskera. Voy y vuelvo a casa andando, así que es la oportunidad perfecta para probarlas y ver lo cómoda que realmente voy con ellas.

Aunque he preparado un look un poco más abrigadito que el que os voy a enseñar, al ver el sol que hace fuera de casa (no os engañéis, es sol, pero el frío le acompaña) he querido hacer una combinación un poco más primaveral.

Espero que os guste. Por cierto, que la camiseta es una de mis adquisiciones gracias a la limpieza de armario de mi madre de las que ya os hablé aquí.





Camiseta/T-Shirt: Zara (s/s 2012)
Vaqueros/Jeans: H&M (f/w 2012)
Collar/Necklace: Zara Limited Edition (s/s 2012)
Bolso/Bag: Zara (s/s 2012)
Zapatillas/Sneakers: Zara Special Edition (f/w 2012)