Qué pena fingir que sólo es amistad cuando te quiero de verdad.

¿No os ha pasado nunca que tenéis ganas de ir a clase más arregladas que lo normal? Ese ha sido hoy mi caso (aunque he de reconocer que la ropa la elegí ayer porque ya sabía que hoy podía ser un día interesante para mí).

Pues bien, de interesante ha tenido poco a no ser que hablemos de mi control y dominio de los auxiliares "do", "does" y similares.

En fin, a lo que voy, que me pongo a hablar de lo bien que me lo paso en las clases de inglés... y no acabo. Por cierto, quiero aclarar que si, tengo más nivel, no estoy aprendiendo de 0 todo lo del Presente Simple y demás, pero ya sabéis, hay asignaturas con las que sales del colegio medio cojeando, y claro, vas a estudiarlo después... y te encuentras... lagunas no, océanos enteros de materia perdida por ahí.

Pues eso, que he decidido estudiarlo como si no supiese nada... y así... me cubro en salud.

El look que he elegido para hoy (no me lo preguntéis pillines, no os voy a contar el motivo de mis ganas de ir más arreglada) se basaba en los vaqueros color burdeos. No os lo creeréis (o sí), pero los tengo que lavar por separado para que la próxima vez no me destiña entera, porque cuando he llegado a casa y me he cambiado de ropa pensaba que estaba empezando una nueva forma de mutación camaleónica o algo por el estilo.

Para completarlo... mis queridas playeras negras. Que sí, lo sé, lleváis unos días viéndolas, pero qué le voy a hacer si van bien con todo (o casi todo) y son el calzado más cómodo para ir a clase. Otra de mis prendas estrella, mi jersey de Mango de hace unos años, lleno de pequeñas lentejuelas que hace que los días que hace sol, como hoy, se refleje toda la luz y así tengo una nueva diversión cuando voy hacia el metro, ir dejando a la gente medio ciega. Pero hoy han tenido suerte, con eso de que las temperaturas están insoportables... me he llevado conmigo mi abrigo, también de Mango pero de esta colección, y he ido más alegre que nadie.

Nada más por hoy, que veo que últimamente me engancho al teclado y no hay quien me suelte.

Pasad un muy feliz miércoles, aunque quede poco. Un beso a todos.







Abrigo/Coat: Mango (f/w 2012)
Jersey/Sweater: Mango Suit (old)
Vaqueros/Jeans: Stradivarius (f/w 2012)
Zapatillas/Sneakers: La Redoute (old)