Te quiero, te necesito.

Cómo me gusta el nuevo lookbook de Zara Woman. Plagado del binomio blanco-negro, si, pero rico en detalles. ¿A quién no le gusta una prenda en la que los detalles sean tan importantes como el resto de componentes que la forman?

A mi desde luego me encanta, y muchas veces me compro la ropa por los detalles. Ya sabéis, y podéis ver, que a mí lo que más me gusta es vestir básicos, y en alguna prenda o complemento añadir un detalle inesperado. Un collar con una pluma sobre una camiseta eléctrica, unos vaqueros básicos con el más especial de mis jerseys...

Creo que en la diferencia está el éxito, y por eso me inspiro en el resto de gente, pero luego reinterpreto la moda o el estilismo a prendas que me gustan o que sé que me sientan bien. Digámoslo seriamente, no me arriesgo con cualquier cosa sólo porque sea una moda, tengo que estar cómoda con ella y sino... no está hecha para mí.

En fin, a lo que iba, que como siempre... parezco una mujer pegada al teclado, y como encima no me cuesta nada escribir rápido... pues más que más.

Creo que las imágenes os van a gustar, y seguramente ya las hayáis visto. Disfrutadlas e inspiraros.

Pasad un feliz fin de lunes. Besos.