Dime que puedo verte

Antes no era en absoluto de vestidos. Salía a la calle la mar de contenta con mis vaqueros, mis playeras, y una camiseta o jersey.

No penséis que ya no me gusta salir así. De hecho, es como salgo habitualmente, pero de vez en cuando me gusta ir más arreglada, y para ello opto por los vestidos. No era que no me gustasen, sino que no me sentía cómoda conmigo misma como para llevarlos, y aunque a veces me sigue ocurriendo, ya no es tan habitualmente.

Hace poco me compré un vestido de Zara que me gustó desde el primer momento, aunque he de reconocer que no lo veía muy para mí. De todas formas me lo quedé, y poco a poco me ha ido conquistando. Ahora me encanta, y aunque es un poco serio, creo que con los complementos adecuados lo puedo llevar perfectamente a mi terreno.

Espero que os guste. Feliz domingo.



Vestido/Dress: Zara (f/w 2012)