Tú eres mi mejor premio.

Ayer se celebraros los MTV EMA, y fueron muy divertidos. Llenos de actuaciones, de galardonados... y porqué no decirlo, de premiados ausentes por motivos laborales.

Heidi Klum dirigió la gala, y como no podía ser de otra manera, lució palmito con una serie de estilismos impecables que a más de una le gustaría tener en su armario aunque sólo fuera para verlo todos los días.

En fin, a lo que voy. Que Heidi (me encanta no poner ni el apellido, así me recuerda a la tierna niña de los Alpes, aunque poco tiene en común a parte del nombre).

Todos los diseños eran obra de Versace y aunque eran un tanto extravagantes, la modelo los lució a la perfección.

Espero que os gusten. Decidme cuál es vuestro favorito, yo sin duda me quedo con el de la primera imagen. Está espectacular.

Un beso a todos. Feliz lunes.