El mundo está lleno de pequeñas alegrías.

¡Que viva mi control sobre las fotos que tengo! Es tan reducido que hasta me tengo que repasar las entradas de los dos últimos meses para saber si he publicado o no un look concreto.

Si, dos meses. Las fotos que os voy a enseñar hoy las hice hace casi dos meses, y no sé porqué no las había publicado antes. Pero ha llegado el día. Es un look más propio de primavera-verano, pero viendo el terrible día que tenemos por aquí me apetecía algo que me hiciese recordar un poco esos días en los que vivíamos tranquilos sin abrigos ni jerseys gordos tipo esquimal.

El collar es el elemento estrella en este look tan sencillo. Me lo compré en Zara, y fue amor a primera vista. La verdad... me llamaba, y fue el primer collar grande que tuve. Aunque no uso mucho este tipo de collares, creo que son perfectos para dar efectos diferentes a los looks más simples.

Espero que os gusten las imágenes, y el look.

Pasad un feliz domingo y sed felices.






Collar/Necklace: Zara (s/s 2012)
Camiseta/T-Shirt: Lefties (f/w 2011)
Vaqueros/Jeans: H&M (f/w 2012)