Ama hasta que te duela.

Por fin ha llegado el día de mi post favorito de la semana. También es con el que más tardo, pero bueno, eso de buscar las imágenes y seleccionar las mejores lleva su tiempo, y más cuando en toda la semana has visto pocos estilismos. Así que si, hoy es el día de las mejor vestidas.

Hoy me he pasado la mañana del día del puente haciendo una serie de recados con mi madre, entre ellos... mandar el móvil al servicio técnico después de que me dijesen en la tienda que seguramente sería un problema con la batería. Por eso... voy a estar sin móvil mínimo... durante 15-20 días, pero bueno, así me sirve para desconectar un poco. Lo que si que voy a hacer va a ser poner la tarjeta en otro móvil para que al menos me puedan llamar.

Después de hacer mis deberes semanales... me he puesto a buscar imágenes de las mejor vestidas de la semana mientras veo Fringe (no puedo evitarlo, Joshua Jackson es uno de mis favoritos).

Aquí tenéis las imágenes. Espero que os gusten... y que estéis de acuerdo conmigo, en casi todos los casos.

Como me gusta tanto Joshua Jackson... su pareja no podía ser menos. Es por eso que Diane Kruger entra en esta lista una vez más. Sus estilismos siempre me entusiasman, y esta vez no es para menos. El diseño es de la colección primavera-verano 2013 de Prabal Gurung.



Anne Hathaway, vestida de la colección de Alta Costura primavera 2012 de Givenchy, acudió al estreno mundial de Los Miserables en Londres. Un diseño blanco roto satinado con apliques y hombros escubiertos. Este tipo de diseños siempre me han parecido complicados de llevar, pero la verdad es que Anne lo lleva con una naturalidad... que vamos, yo para conseguir la mitad de la que tiene... tendría que dedicarme varios días encerrada en casa a practicar para no deslucir el diseño.



Amanda Seyfried también estuvo en el estreno mundial de Los Miserables luciendo un diseño de la colección primavera-verano 2013 de Balenciaga. Un vestido con falda de grandes volantes negros y blancos que la actriz llevó con unos salones negros de plataforma y peinado retro, como las grandes divas de Hollywood. Estaba sensacional. No soy muy fan de este tipo de volantes (a decir verdad de ningún tipo de volantes), pero tengo que reconocer que a ella le sientan muy bien, y sabe llevarlos.



Jessica Biel acudió al estreno de Playing for Keeps con un vestido de aires orientales deprimavera 2013 de Versace. Combinó su vestido gris marengo con cinturón dorado con joyas de Lorraine Schwartz. Tengo que reconocer que en un primer momento no me gustó nada, pero poco a poco me ha ido conquistando, y ha llegado incluso a colarse en las mejor vestidas de la semana. En cada una de sus apariciones me sorprende. Hace unos meses casi no me llamaba la atención, pero ahora no puedo negar que es una de mis favoritas en cada alfombra roja.



Laura Bailey (que es mi descubrimiento de la semana) posó en el estreno mundial de Los Miserables en Londres. La modelo, escritora y embajadora del British Fashion Council optó por un vestido vintage de Valentino en color rosa chicle compuesto por una larga falda satinada y una blusa de encaje con cuello alto y mangas bishop. El recogido y el maquillaje le aportan un aura muy romántica que complementa el diseño a la perfección, y es que pocos modistos saben cómo proporcionar un estilismo tan suave y cuidado como este, pero Valentino es uno de ellos.



Y con Kate Bosworth acabamos esta semana. Sí, ella es la mejor vestida de la semana. Su elegancia y estilo la coronan esta semana como la más estilosa. Si bien es cierto que con su genética es fácil llevar cualquier prenda sin que parezcas recién salida de una fiesta de carnavales, este sencillo vestido con ligero peplum y tejido brillante hace que resalte de la mejor manera posible. La escasez de complementos hacen el resto, y es que... ya sabéis que me considero una fan absoluta del "menos es más". En esta ocasión el diseño elegido era de Emilio Pucci otoño 2012, y lo lució para asistir a la presentación de Target + Neiman Marcus Holiday Collection. La actriz combinó su vestido de raso blanco con peplum con unos salones de Proenza Schouler y un clutch de Prabal Gurung para Target + Neiman Marcus.