Hombre de buenas costumbres busca alguien que se las quite.

Me he pasado toda la tarde haciendo pastas navideñas con Zuriñe y María (y no hemos terminado), así que el post de hoy vuelve a ser más de noche.

Como por aquí, aunque el tiempo y la lluvia nos han dado un poco de tregua, todavía podemos sentir el frío. Pero como hoy quería hacer un post de inspiración... he cogido como referencia ese frío y he pensado en una prenda de abrigo que cada vez me gusta más y me parece más práctica (aunque aún no han invadido mi armario): las capas.

Antes no me gustaban nada, no me parecían prácticas ni cómodas, pero ha sido verlas en el street style y en los diferentes desfiles... y le he ido cogiendo mucho cariño. No sé si algún día me compraré una, pero mientras tanto... voy a inspirarme con estas imágenes.

Espero que os gusten.
Feliz fin de jueves. ¿Habéis tenido puente? ¿Lo habéis disfrutado? Mi día ha sido como todos los demás salvo por el detalle de no tener clase de euskera a la tarde. Y como los viernes nunca tengo clase... pues el resto del fin de semana va a ser como siempre.

Besos a todos.